"Vivimos al borde del sentido."

12.31.2011

me perdiste

Aún no creo esas palabras, aún no las creo. Pero las dijiste, las dijiste bruta y seria, me las escupiste como un pájaro alimenta a su pajarito, me estás alimentando con mierda... Pero ahora me pregunto si lo has hecho siempre y no me he dado cuenta o es primera vez que lo haces.
Tú no haces todo lo correcto, yo tampoco. La mente y las emociones pueden jugarnos en contra muchas veces, pero el caer te hace aprender, aun que al parecer tú no has aprendido nada de las fuertes caídas que has tenido y la vida como loca intenta hacerte aprender, te hace cosas malas, pero no intentas reflexionar y salir adelante, nop... te quedas en la mierda, si no pregúntale al eslabón perdido......

De lo poco que te quedaba, decidiste escupir una vez más y ahora nada volverá a ser igual.

"si quieres me vuelas la cara con estas insolencias, no me va a importar."

12.29.2011

Me encuentro en ese momento en que debes pedirle permiso, llenando un formulario bastante grande, a un espasmo lacrimoso para poder hablar, tomar un respiro bien bien profundo y pensar en algo estúpido para decir un par de palabras, como: -bien, y tú? Pero ni el decir "bien y tú" hace que el otro piense que te resfriaste, siempre el otro sabe que está pasando, más aún si te conoce, más aún si le importas. Y uno piensa en lo bueno del otro, las cosas buenas que han pasado y las que pasarán, pero entonces vuelves a pensar en por qué estabas convulsionando y goteando y lo vuelves a hacer, pensando cosas aún peores, por que estas cosas que ahora piensas son en contra de ti mismo. Hasta que de pronto piensas: -¡NO MÁS! (es como si lo gritaras en tu interior) Yo puedo, por que yo quiero-. Entonces te levantas y te suenas, vuelves a respirar por las narinas, lloriqueas un poquito más, por que aceptémoslo, es agradable explotar de vez en cuando y se siente bien la liberación. Hasta que finalmente te sientas en tu cama a oscuras y le dices a tu cabeza que descanse, que ya no debe hacer más fuerza, que ya todo se ha acabado, y esperas a que al día siguiente las secuelas no sean muy notorias.

Y esperas a que el día siguiente sea mejor.