"Vivimos al borde del sentido."

8.03.2016

De lo profundo

Estoy chata, chata chata chata.
Estoy tan chata que quiero morir, porque no estoy haciendo nada aquí además de aguantar abusos, aguantar malas pasadas y ser una carga económica y emocional para todos.
Sí, sí sé que ustedes me quieren mucho y que no esté triste y que todo es una mierda, pero no! No todo es una mierda, sólo yo. Si no fuera una mierda, no tendría que vivir al lado de un puto baterista, no tendría un padre que me reemplazó y que miente diciendo que se compró un auto más grande para que todos vayamos juntos, cuando la verdad es que yo nunca estuve incluida en esos planes.

Y no me vengan con que hay que tu eres mi amiga y la weá porque NO! No te considero mi amigo porque no nos llevamos tan bien, porque sólo ves y conoces un lado de mi, si conocieras el otro lado, NO SERIAS MI AMIGO.
No aguanto más esta porquería llena de mentiras! Estoy chata de todo lo que me rodea, de las farsas en las que viven a diario y de las que no puedo salir porque no puedo ser mala. No puedo ir y decirles: "NO ERES MI AMIGO, NO ME CONOCES Y NO SIGAS INTENTÁNDOLO PORQUE NO VAS A LLEGAR LEJOS."
Pero es lo que pienso el 99% del tiempo.

Quiero salir de esta farsa y no quiero que me anden consolando, ni contando sus historias tristes, ojalá que yo les haya ayudado cuando me dijeron esas cosas pero ya no más. NO QUIERO SABER MÁS DE NADA!