"Vivimos al borde del sentido."

5.05.2018

Última vez.

Vengo una vez más, sólo a despedirme.

Tanto tiempo ha pasado y los cambios se han hecho tan notorios como un rascacielos en medio de una granja, y éste lugar sagrado de depósitos emocionales, psicológicos y factuales se convierte en una hermosa y trágica caja de recuerdos.
Hace ya casi un año que mi vida cambió radicalmente y mantenerme atada a lo antiguo no es más que un peso innecesario, uno que debí cerrar quizás, junto a todo lo que cerré estando aún allá. Pero no lo hice y no me arrepiento tampoco, sólo es.

Hoy se cierra ésta etapa y empieza una nueva, se queda la cajita de recuerdos que espero no sea eliminada por google, pero si lo es, no pasa nada, se va igual que las memorias.

Gracias por todos estos años de lectura queridos amigos (los dos y casi tres que leyeron esto constantemente alguna vez). El que esto se acabe, no significa que ustedes lo hagan, si no que se empieza algo nuevo, probablemente en otra plataforma, probablemente más organizado, probablemente... Puedo seguir dando posibilidades, pero no quiero dar tantas vueltas.
Espero saber pronto de ustedes.

Muchísimo amor,
Daniela.