"Vivimos al borde del sentido."

3.21.2012

una de las sorpresas que nos depara el futuro.

Era evidente que aquí lo ibas a encontrar, por que mi mente, cada vez que decide algo, por alguna razón se lo dice a la tuya, así es como sabes todo lo que yo sé y todo lo que no sé también.

Cuando te miro, mi mundo da mil vueltas, te veo y mi corazón empieza a saltar, cada vez que vamos a vernos en la tardecita, espero con ansias y guardo toda mi energía para ti, por que me gusta saltar a tus brazos a penas apareces, es que me miras y me desmayo, me sonríes y me derrito, me abrazas y me fundo contigo en un infinito vaivén de sueños, pero cuando me besas, cuando tus labios rozan los míos, es entonces cuando todo se mezcla, me muero y casi por arte de magia, vuelvo a nacer y a vivir, todo en una milésima de segundo. En cada beso te vuelvo a conocer y en cada abrazo nos unimos más. Cada vez que sujetas mi mano sin previo aviso, mi corazón se pone a latir como un bombo.. profundo.

Y es que desde que apareciste por estos caminos que yo te amo, desde que decidiste quedarte por aquí, que yo te sueño, y desde que te metiste en mi corazón, ni él ni mi cabeza te dejan salir. No te vayas de estos caminos, que son maravillosos a tu lado.

1 comentario: