"Vivimos al borde del sentido."

4.28.2015

28.04.2015(10.39pm)

Ay la gente, me incluyo.
  Todos queremos las cosas a nuestra manera, sobre todo si tiene que ver con posesiones nuestras, pero, ¿por qué no puedo poner lo que yo quiera en mi "carelibro"?

  Todos quejándose de la cantidad de cosas que comparto, que escribo, de si se entiende o no, de si les gusta o no. ¡El otro día hasta me criticaron que me gustara la canela!
- "Y no entedimos nada, tú y tus estados! Jajajaja!"
- "Y lingüística?"
- "Deberías haber comprado de otro sabor."
- "P.L.C."
¿Qué putamierda les importa? No he puesto cosas que generen discusión, no odio a los animales, no odio a los perros, no odio a los niños ni a lo homosexuales, no soy religiosa.

¡Y sobre todo no he pedido opiniones!

  Si tienes algo entretenido, algo bueno, algo chistoso que decir, dilo. Pero si no te gusta ¡NO MIRES! Pasa de largo, como si fuera muy difícil, cada vez que pongo algo importante para mejorar las cosas ya sean de la comunidad, del país o del mundo entero, ni un cuarto de la gente lo lee, mientras que si pongo algo sin sentido alguno, todos están ahí, hueveando. ¡Hueveando!

  Las prioridades están rotas, incluso en estos supuestos estudiantes comprometidos del pedagógico. Al final los mismos de siempre son los que se interesan por lo serio.

Al final, nada mejora si no nos comprometemos todos.

  Al final ¿para qué lees y comentas si no tienes nada bueno que decir? No pierdas el tiempo leyendo mis textos incomprensibles y menos todavía dando tu opinión de dios enfermo. No quiero más guerra, sólo quiero amor, amor eterno y del bueno.

 Y al último final volvemos a lo mismo, si no te gusta déjalo pasar, ¿qué te importa? Y si te gusta, dile que te gusta. Alza tu voz por las cosas buenas, no por las malas.

Ahora supongo que todo aquel que lea esto entiende que me refiero a cosas más banales... Obvio que hay que alzar la voz por las cosas malas que se deben mejorar!

¡Alza la voz para mejorar, no para destruir!

3 comentarios: