'Siento que estoy aguantando un océano' Pensaba que se refería a un enorme dolor de corazón, pero no. Eran sus poderes mentales.
Ahora, yo siento que estoy aguantando un océano y no, tampoco es la pena, es una especie de fuerza que tengo adentro y quiere explotar y gritar y pegar y matar! Sobre todo matar! A todo aquel que no entiende y que no se esfuerza. Sí, soy una porquería humana porque odio la estupidez, puedo respetar, aceptar y entender casi todo, pero no la estupidez y sobre todo no puedo entender a la gente que decide quedarse estancados en esa cueva de defectuosidad mental!
Me carga toda la gente que se estanca y no intenta salir, pero esa gente que siempre busca más, que siempre intenta, que siempre piensa, esa gente me encanta.
Lo que nunca dejaré de extrañar, era nuestra sintonía, esa capacidad de decir lo superficial y entender en profundidad si tener que explicar mucho, ni varias veces. Extraño tu hermosa inteligencia porque ya nadie me entiende como lo hacías tú.
A veces desearía que nada hubiera pasado y hubieramos sido amigos, y lo fuésemos hasta ahora.
Pero no sirve de nada repasar la vida, sólo quiero desahogarme. Aunque nada funciona para soltar ese océano que estoy afirmando.
Quizás entre a clases de boxeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario