"Vivimos al borde del sentido."

5.26.2015

La infancia rota 27.05.2015(0.34am)

Quiero hacer, quiero aprender, quiero conocer, quiero salir, quiero saltar, quiero jugar eternamente. Quiero irme y volver, una y otra vez.
Quiero mi viaje de novela de Salinger o de Sabato, o mejor de Antoine de Saint-Exupéry.

Pero sigo aquí encerrada, ¿cómo voy a ser feliz si sigo aquí en-niñada?
Pero ¿cómo crezco?

No sé que estoy haciendo, siento que sigo el camino que debía seguir si no realizaba mis sueños. ¿Cuáles son, cuáles eran mis sueños? ¿Cómo iba a seguirlos si nunca los supe?

Lo pienso y lo repienso, pero sólo se viene a mi cabeza mi infancia rota, burlas de lo musical, críticas duras de la expresión corporal, vergüenza de lo escrito, satanización de lo sexual. Al final tuve que buscar algo con lo que no pudieran herirme, y lo hice, lo encontré. Pero siempre había algo malo.
Entonces me empecé a refugiar cada vez más en este idioma que no conocían, no importaba lo que hiciera, si hablaba en inglés ellos no podían entenderme. Y dejé de lado el piano, dejé de lado la voz, dejé de lado la actuación y el baile, dejé de lado la escritura, satanicé lo sexual tal y como ellos quisieron e incluso dejé el Español.

Dejé mi verdadero yo para ser una máscara, una que lleva tantos años puesta que ya no puedo quitármela. Me escondí tras una fachada de piedra, por eso creen que estoy enfurecida cuando mi alma está destrozada en realidad. Y ahora estoy escondida tras un diminutivo que me retiene en esta infancia rota.

Hace poco empecé a trabajar con mi verdadero yo, recién logré volver a amar el español, aún no lo logro por completo, pero estoy intentándolo. Tengo un largo camino que recorrer y no sé ni siquiera cómo hacerlo. Desearía que estuviese demarcado, o al menos tuviera una que otra luz para entender

Deseo soñar esta noche con la verdad. Quiero saber cuál es mi sueño, necesito saber qué camino andar, porque me está rompiendo cada vez más seguir en el que estoy. No quiero ser una mujer rota.

Quiero ser magia, infinito, amor. Quiero volver a ser real.











Cada día me descubro más y me duele más y se alarga el camino más y no puedo más.

1 comentario: