"Vivimos al borde del sentido."

5.31.2015

unahorahablandosola015 (11.04pm)

Si ni mi propia madre me escucha hablar, ¿cómo alguien más se va a interesar por mis universos?
Si la madre es quien más te ama y te conoce, o eso dicen por ahí.

no creo nada. (31.05.2015 - 5.53pm)

Niégame tu cagá de cielo, porque me lo paso por la raja. Jamás voy a creer en tu porquería de dios, menos todavía si tienes que amenazar conpara encontrar creyentes!
Menos todavía con las mierdas de seguidores que tiene. Claro, siempre hay algunos que son buenos de corazón, pero la mayoría son como la callampa.

NO TE CREO NADA, NI A TI, NI A TU DIOS CAGÓN.

5.27.2015

Tostadas 28.05.2015(0.43)

No tengo problema alguno con las historias de una noche, sobre todo contigo, que te conozco tanto y que me conoces tanto.

Mi problema es que cuando busco un beso de despedida o un abrazo largo tras tanto rato de contar historias, te alejas como si fuese algo peligroso el entregar cariño. Quizás te alejas para no sentir nada más, o tal vez tu ego es tan grande que crees que sigo enamorada de ti, que sigo siendo la misma niña de hace años atrás. Pero igual como tú escribiste sobre cambiar, yo lo hice.

Está fuera de lugar tu reacción post-parto, te lo he intentado decir. Lamentablemente cada vez que menciono algo sobre este asunto, lo tomas como algo personal, por eso te quiero volver a decir:

'No tiene nada que ver contigo. Sólo quiero un poco de cariño. Si fueses cualquier otra persona, lo querría igual.'

Así que, si tienes ganas de conversar más, estoy aquí para contarte todas las historias que quieras, y escuchar todo lo que tengas para decir, pero tienes que hacerme feliz, sólo por esa noche.

5.26.2015

La infancia rota 27.05.2015(0.34am)

Quiero hacer, quiero aprender, quiero conocer, quiero salir, quiero saltar, quiero jugar eternamente. Quiero irme y volver, una y otra vez.
Quiero mi viaje de novela de Salinger o de Sabato, o mejor de Antoine de Saint-Exupéry.

Pero sigo aquí encerrada, ¿cómo voy a ser feliz si sigo aquí en-niñada?
Pero ¿cómo crezco?

No sé que estoy haciendo, siento que sigo el camino que debía seguir si no realizaba mis sueños. ¿Cuáles son, cuáles eran mis sueños? ¿Cómo iba a seguirlos si nunca los supe?

Lo pienso y lo repienso, pero sólo se viene a mi cabeza mi infancia rota, burlas de lo musical, críticas duras de la expresión corporal, vergüenza de lo escrito, satanización de lo sexual. Al final tuve que buscar algo con lo que no pudieran herirme, y lo hice, lo encontré. Pero siempre había algo malo.
Entonces me empecé a refugiar cada vez más en este idioma que no conocían, no importaba lo que hiciera, si hablaba en inglés ellos no podían entenderme. Y dejé de lado el piano, dejé de lado la voz, dejé de lado la actuación y el baile, dejé de lado la escritura, satanicé lo sexual tal y como ellos quisieron e incluso dejé el Español.

Dejé mi verdadero yo para ser una máscara, una que lleva tantos años puesta que ya no puedo quitármela. Me escondí tras una fachada de piedra, por eso creen que estoy enfurecida cuando mi alma está destrozada en realidad. Y ahora estoy escondida tras un diminutivo que me retiene en esta infancia rota.

Hace poco empecé a trabajar con mi verdadero yo, recién logré volver a amar el español, aún no lo logro por completo, pero estoy intentándolo. Tengo un largo camino que recorrer y no sé ni siquiera cómo hacerlo. Desearía que estuviese demarcado, o al menos tuviera una que otra luz para entender

Deseo soñar esta noche con la verdad. Quiero saber cuál es mi sueño, necesito saber qué camino andar, porque me está rompiendo cada vez más seguir en el que estoy. No quiero ser una mujer rota.

Quiero ser magia, infinito, amor. Quiero volver a ser real.











Cada día me descubro más y me duele más y se alarga el camino más y no puedo más.

5.22.2015

Padre.

Padre mío, te diría que no duele sólo para dejarte tranquilo. Te diría que estoy bien, que no me enoja, que ni siquiera me apena, Sólo para que seas feliz.

Padre mío, llevo tantos años mintiéndote, no sabes lo feliz que me haría retroceder el tiempo y revivir los buenos tiempos de mi infancia, o al menos volver a ser tu querida hija.

Pero padre mío, el tiempo ha pasado y cada vez me dejas más, quizás fue mi error, al alejarme cuando fue la separación, quizás fue el tuyo, al no intentarlo más. Al final sólo siento que no era tan importante, que no me amabas lo suficiente como para luchar con todas tus fuerzas por mi, tu, hasta entonces, única hija.

Padre mío, ahora que tienes otra vida, una nueva y lejana, puedo decir que estás equivocándote. Porque yo me acerco, pero tú te y me alejas. Quizás es porque nunca has sido capaz de amar como mi madre y yo, o quizás es porque no te das cuenta del dolor que está enterrado en mi alma.

Padre mío, aún después de todos estos años, a veces escucho un auto atravesar el portón y recuerdo la dicha que sentía al verte a ti y a mi amada madre bajarse del opel verde y viejo, riendo. Inlcuso hoy me duele que no hayas luchado, ni por ella, ni por mi. Y me enoja que ahora te hayas transformado en alguien que no conozco, y me enfurece no poder decírtelo a la cara porque al final me da pena romperte. No quiero romperte más.

Padre mío, no sabes el daño que me has causado. No sabes cuántos años llevo ocultándote mi dolor. No sabes cuántos años llevo mintiéndote. No sabes lo mucho que te adoro, mientras tu adoras a tu nueva familia y me dejas aquí, al lado.

Padre mío, sólo quiero que estés tranquilo, que seas feliz.

5.19.2015

Moisés 19.5.2015(1:49pm)

Hoy soñé con alguien que jamás me habría imaginado.
Fue tan sorpresivo que cuando me acordé, tuve que dejar de pensar un par de minutos. El lugar era una casa con muchas escaleras, los colores eran normales, había harta madera y luces tenues pero cálidas. En un escenario tocaba Manuel García y conversábamos entre canciones. La gente no era conocida, excepto cierto tipo que conocí en la universidad.
Jamás había tenido un sueño tan sensible. Cada mano, cada arruga, cada piel, todo contacto parecía real, hasta las conversaciones tenían esos toques que las personas reales le dan. Pero sólo con él. Cuando hablaba con el Manu no era lo mismo, era una escena de relleno en la que sus rulos tenían más protagonismo.



- (Con sorpresa y amistad) 'Huevona no entiendo cómo te has aguantado tanto, si lo he hecho todo'
- (Risa nerviosa con toques coquetos)




Han pasado unas cuantas horas desde que desperté y aún estoy atónita. 
Fue un buen sueño.

5.16.2015

Le destin 16.5.2015(6.41pm)

Siempre le ha pasado, cuando por primera vez habla con alguien sabe lo que podría suceder en el futuro, con esa persona que conversa, es una magia que se siente en el aire cuando se miran a los ojos, una pequeña pista del destino que les dice hacia donde dirigirse.
Dando vueltas en esta sensación, se puso a pensar en esa teoría sobre lo que está escrito y lo que no, si las cosas cambian pero el final es siempre el mismo, o si es que en realidad todo cambia y nada de lo que a veces crees es cierto.
Entonces, decidió preguntar a las personas importantes de su vida sobre lugares que visitaban en su infancia, sobre los planes a futuro, sobre sus viajes y sus sueños, así descubrió que podría haber conocido a cada una de esas personas importantes en otros lugares y tiempos.

Hasta el día de hoy se sorprende cuando al conocer a alguien, sin previo aviso, sin haberlo ni pensado, descubre que podrían haberse conocido en otro universo o quizás en el mismo pero en un tiempo diferente. Pero lo que más la deja atónita, es descubrirlo sin haberlo intentado. Y así piensa insaciablemente en el destino y el azar, en las señales y en las sensaciones mágicas del primer encuentro.

5.14.2015

cigarro rojo y café

Todo era verdad, todos teníamos la razón.

Pero yo sólo quería ganar alguna vez, no en tener la razón obviamente. Eso no me interesa.

Yo sólo quería ganarme el corazón.

Ha sido un camino largo que pocos conocen y menos aún lo entienden, pero ya estoy cansada. Y quizás mis intuiciones están rotas. Quizás mi energía interior se desvaneció. Quizás nada es cierto.


Era una coincidencia sin razón.

5.13.2015

Tristes

Hay días tan tristes,
que ni el frío se siente,
ni las piernas dormidas,
ni el olor a cigarro.

Hay días tan tristes,
que te duele la cabeza,
que no quieres ni cantar,
ni sentarte a comer.

Hay días tan tristes,
que no sabes quién, ni como
no sabes cuándo, ni porqué,
que no juzgas bien.

Hay días tan tristes,
que sólo quieres una palabra atenta,
un abrazo largo sin prejuicio,
un té y una cama donde morir.

Hay días tan tristes,
que quieres seguir caminando,
a oscuras por la calle,
ni mirar al que viene de frente.

Hay días tan triste como hoy.

5.11.2015

Memorias 12.5.2015 (01:40am)

Hoy lo vi y me acordé de cuando llorabas con él.
¿Quién pensaría que ahora yo iba a llorar al verlo?

Pero cariño, debo aclarar una vez más, que no lloré por extrañarte a ti. 
Lloré porque esa semana en que lo grabamos, fue una de las semanas más felices de mi vida y jamás se va a repetir. Porque cada momento es único, vida mía, y en realidad que bueno que tengo algo tan lindo para recordar el maravilloso tiempo que vivimos.
Siempre voy a agradecer lo que me diste y agradezco que se acabara, porque he aprendido montones sin ti. 
Siempre voy a amarnos, aunque a veces me odie o te odie, siempre voy a amarnos. 
Lo que fuimos. 
Lo que vivimos.
Todo lo que hicimos.
Y todo lo que sentimos.


Buenas noches memoria querida.

5.09.2015

9.5.2015(10:43pm)

Una vez cuando era chica, mi hermana había llegado de algún lugar y yo estaba muy emocionada por verla, así que cuando llegó salí corriendo, muy emocionada... y sin darme cuenta mi cabeza estaba rebotando en la cerámica de la salida de mi casa.

Otra vez cuando era un poco más grande, pero chica igual, estaba muy emocionada porque había hecho un dibujo lindo, así que bajé corriendo la escalera para mostrarle el dibujo a mi madre, muy emocionada... y sin darme cuenta mi cabeza se venía aporreando escalón tras escalón. 

Una vez más cuando chica, pero más grande que las dos anteriores, estaba muy emocionada porque me podía balancear en la orilla que formaba el mesón de la cocina, entonces llamé a mi madre para que me viera, muy emocionada... y sin darme cuenta, mi frente estaba ocupada pegándole al suelo.

Así pasó mi vida, de cabezaso en cabezaso hasta que aprendí la lección. Desde entonces que cuando estoy emocionada, no corro.

Hago esta reflexión porque hoy hice un dibujo bastante gracioso y quise bajar corriendo la escalera a mostrárselo a mi madre para que se riera conmigo un rato y mientras me levantaba para ir, tuve el flashback de todas esas veces, me llego a doler a la cabeza de tantos golpes.

Un saludo a mi útero y les dejo el dibujo que quería, muy emocionada, mostrarle a mi madre.


5.06.2015

6.5.2015(20:23)

When you're sad it comes a time in which you HAVE to stop! It's been years and you haven't been able to let it go... That pessimism you put yourself into is your worst enemy.
It is simply impossible to make you happy for more than two seconds because you ALWAYS find something that's wrong or a reason to fight, or anything that keeps you in your dark hole.

It's been so long that it's coming to a point in which not even you can help yourself. I'm starting to believe you're doomed and I can't be your rock anymore.
I just can't do it anymore.

But I am still scared you'd kill yourself at some point if I leave.

Please get better. Please listen. Please live again! Stop being the victim of world! I can't help getting mad at this, at you! How can you be so childish... So many years have passed and you haven't learn much.  STOP BEING THE VICTIM!
START LISTENING AND LEANING AND LIVING!

I don't know how else to make you understand that life is not against you, it's more like you are against her. STOP!

You have to start loving yourself, not just making others believe but really LOVING YOURSELF! Stop blaming others.

'Cuando un patrón nocivo de repite, es hora de una introspección.'

Stop complaining and start doing.
STOP AND RESTART! It's NEVER too late, and you could help yourself, and us three.



Overwhelming anger, furious sadness, lack of childhood. That's what you have given me the most this 10 years we've been alone since he left. I just don't know what else to do.

And he doesn't make it easier! He makes it harder! He makes me furious, so furious that I could punch a wall until I lose both my hands!
I fucking hate you both for being a pair of assholes!

Why did you decide to give me life, when you could've live your lives alone without hurting anyone else. Without hurting the person you claim to love te most.


I wish I was Peter Pan, an orphan kid.

5.01.2015

La pobre víctima 1.05.2015 (10.12am)

Ya no tengo más palabras para ti pobre victima.

Lo intenté todo, pero tu siempre terminas siendo una pobre victima.

Lamentablemente debo admitir, que a pesar de todo el trabajo que tuve que hacer, todo era más fácil antes de que llegaras pobre víctima.

Todos los viajes es lo mismo.
Crees que yo he estado chupándome el dedo mientras no estabas?
Acaso tú, la que más se queja de la desvalorización del trabajo hogareño, tú me vas a venir a decir que podría haber ido antes a comprar?

CLARO PORQUE ME SOBRA EL TIEMPO!

Si quieres te doy detalle de mis días, a ver si no te cansas de sólo escucharlo, porque igual siempre estás cansada.

Siempre estás hinchada, pero en realidad es que estás gorda. Y así mismo es que tergiversas las cosas para no ver la realidad. ESTOY CANSADA DEL DESGASTE EMOCIONAL QUE SIGNIFICA VIVIR CONTIGO.

Haces que me canse de vivir.
Ayer, soñaba con que me pasara algo, un pequeño accidente que me dejara inconciente y despertar en algún hospital al día siguiente y que tu no llegaras a verme. Yo sólo quería no volver a esta porquería de "hogar".

Yo te adoro, pero ya no tengo más fuerza.

Ya no tengo nada más.