"Vivimos al borde del sentido."

2.26.2011

Pulmones.

Últimamente he respirado mucho, mejor dicho, me he dado cuenta de cuando respiro, segundo tras segundo. Ahora mismo lo estoy notando, y pienso en lo frágil que es la vida, todo puede cambiar en un segundo, absolutamente todo.
       Pulmones llenos, vacíos, llenos, vacíos... vacíos... vacíos... y cuando creo que ya falta poco... llenos otra vez, sólo una palabra llega a mi mente, un lugar, una persona, un olor, un sonido, todo llega lentamente de a uno, y voy sintiendo de nuevo muy lento, y mi mente está muy lejos y sangro, sí sangro como nadie, vivo sangrando, porque muero desangrada cada día de mi vida, y me doy cuenta de cosas, y sangro, siempre sangro, si no sangrase, no estaría viva ahora, todos sangramos en el fondo, siempre.

2 comentarios:

  1. a Emiliano Alejandro Acevedo Felip le gusta esto (Y)

    ResponderEliminar
  2. a Dun! le gusta que a Emiliano Alejandro Acevedo Felip le guste esto (Y)! xD

    ResponderEliminar