"Vivimos al borde del sentido."

5.18.2011

La libertad...

Quiero correr y desvestirme, pero no sólo sacarme la ropa, quiero desgarrarme los músculos, arrancarme los órganos,  y romper mis huesos hasta que todo este separado en miles de partes, quiero regalarlas y repartirlas, pero antes quiero gritar con todo lo que den mis pulmones, hasta que sangren, quiero escupir en la cara de todo el que mande a otro, quiero escupirle esa sangre de mis pulmones en su asquerosa cara, por que sangre limpia le haría bien, quiero gritar sangre. Quiero que desaparesca todo lo que pueda causar dolor, cualquier tipo de dolor. Quiero sangrar por cada poro de mi cuerpo y rellenar el Nilo con ella, no como sacrificio a los dioses, como sacrificio a mi misma, quiero ser inmortal y morir mil veces, quiero callar, reponer mis huesos, mis órganos, mis músculos y mi ropa, y detenerme, y entonces descubrir que todo es perfecto... perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario