"Vivimos al borde del sentido."

3.07.2013

Y llego a mi casa a sacarme el "peda" de encima.

   Quisiera acostumbrarme y sentirlo como mi casa, pero el hoyo de inglés es muy poco acogedor, por lo menos tengo amigos, pero aún no me siento a gusto, supongo que simplemente me demoro en estar cómoda. Quizás sólo hay que darle tiempo, pero me siento tan nostálgica! Es que tuve que dejar una parte de mi y seguir con el viaje, ya no puedo ser más una niña, tengo que preocuparme de todo, tengo que cumplir mis deberes por mi propia cuenta, ahora me pesan mis responsabilidades, y todo esto es difícil.
  Al dejar cosas atrás y sentirme tan sola en este enorme lugar me intento aferrar a lo poco que me queda de "antes" pero no es mucho y no quiero hostigar mi pasado, ni a ti.

Espero que con el tiempo todo esté mejor, también espero saber mi grupo y mis horarios prontos.

Y no quiero el mechoneo, excepto por el blondon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario