"Vivimos al borde del sentido."

4.01.2013

calzones.

A veces no entiendo muy bien que quiero.
A veces vivo el presente.
Otras vivo de planes a futuro.
Pero cuando pienso en el futuro no entiendo muy bien que quiero.

Antes tenía planes, quería vivir de cierta  forma y llegar a ello era mi único objetivo, por supuesto disfrutando del camino, pero ahora ya no tengo esos planes, porque ya no siento lo mismo, no sé si crecí o retrocedí, pero en cualquiera de los dos casos lo entiendo y debo continuar.

Ahora lo que quiero es libertad.
No para ti.
No para mi.
Si no para    nosotros   .

Quisiera poder dejar de mentir,
de inventar excusas,
de esperar momentos,
de escondernos

y poder dormir contigo cada vez que tengamos ganas,
no cuando se van,
no cuando están desconcentrados,
no a escondidas,

como si estuviera mal hacerlo, si sentimos cariño, quizás ni si quiera amor,
pero al menos un cariño fuerte y real,
por lo menos en este momento de nuestras vidas,

¿por qué no podemos mostrarlo, por qué no podemos abrazarnos sin ser criticados?

Y ni si quiera soy lesbiana, ni si quiera eres gay, pero finalmente es como si fuéramos juzgados bajo los mismo parámetros que la sociedad y la iglesia juzgan a esos humanos, que tal como nosotros sólo quieren demostrar su   cariño   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario