"Vivimos al borde del sentido."

11.06.2014

Desahogando los pensamientos dañinos del día a día.

A ver,
si es que tanto te molestan mis opiniones,
si tanto te espanta mi personalidad,
si tanto te desagradan mis palabras
y mi forma de pensar.

Entonces ¿por qué mierda sigues pegado a mi,
como un moco asqueroso,
que lo único que hace es molestar?

Entiendo que la edad te está afectando,
entiendo que te crees el dios de la verdad,
entiendo que te crees un romántico, JA!
entiendo que seas como eres por distintas razones.

Pero no entiendo por qué te empeñas en intentar hacerme sentir mal sobre mi misma.

Y es hora de que entiendas que eso no va a pasar,
estoy orgullosa de quien soy,
estoy orgullosa de mi cerebro,
estoy orgullosa de mis opiniones,
estoy orgullosa de mi cuerpo,
estoy orgullosa incluso de mi errores,
estoy orgullosa de la sangre que me sale por la vagina una vez al mes, que me cambia el ánimo, que me hace más emocional y menos empática.

Porque merezco un descanso de andar ayudando a todo aquel que se me cruza,
merezco un descanso de toda la energía que entrego en mis abrazos,
merezco un descanso de las cosas malas que anda trayendo la gente en este lugar tóxico.

Amigo, quiero que sepas,
que jamás pasará nada,
con tu mala onda no me vas a conquistar,
con tu mala onda no me vas a hacer infeliz,
con tu mala onda nada te va a resultar.

Así que llévate tu crisis de la edad para otro lado,
porque a nadie le interesa en realidad.


Y una vez más te quiero preguntar:
¿Qué sigues haciendo sentado al lado mío si tanto te molesta todo lo que soy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario