"Vivimos al borde del sentido."

3.25.2015

Moribantu (25.Marzo.2015 - 0:21)

 Esa última esperanza de amor eterno que eras desapareció en un parpadeo,
la desilusión es tan grande que me llena el pensamiento de preguntas
¿cómo puede el amor platónico generar tal tipo de desamor?

No logro entender del todo estas sensaciones,
no sé ni las razones de todo esto si eres sólo eso.

Eras la idea de perfección en la búsqueda.
Ese deseo emocional, esa belleza distintiva, esa pasión musical.
Eras todo lo que pedía, pero sólo en mi mente.

El problema es que no logro aceptar que el amor platónico me cause tal enorme desamor.
Un sinsabor que no comprendo, una sensación desesperada de amargura.

Pero no me entristece.
No quiero apenar al lector, sólo quiero entender y no quiero olvidar, porque estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario