"Vivimos al borde del sentido."

4.12.2015

Piscis 12.04.15(7.35pm)

¿Por qué todo contigo piscis, tiene que ser un plan malévolo y re-pensado?


Sí. Ella se fue a ver a su hijo.
No. No te quise contar.

¿Por qué? me preguntas... Entonces yo puedo preguntarte:

¿Por qué tu me has hecho mentirle montones de veces en tonteras?
que ella fue a trabajar donde mi madre, que ella era tu novia, cuando se casaron... ¿Y su embarazo que hasta el día de hoy escondes de mi?
¿Acaso crees que no sé reconocer a una mujer embaraza cuando la veo?
¿Acaso crees que no sé contar?

NO SOY WEONA, y tampoco soy el antagonista en una serie colombiana, de esas que ven cuando toman once. De esas que te lavan el cerebro.

Y finalmente, si le dices a alguien con poder que ella no está; si se te llega a escapar una pequeña pizca de información, debes tener más que claro que me perdiste. Me perdiste para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario