"Vivimos al borde del sentido."

6.16.2015

El Engaño 17.6.15 (1.20am)

Una sonrisa dulce, un abrazo fuerte, un nombre dicho con alegría. Todo eso es el engaño.
Aquellos que lo han vivido saben lo que siento y no querrían que alguien más lo tuviera que sentir, porque te destroza desde adentro, tu propio cerebro empieza a ponerse en tu contra.
Aquellos que no lo han vivido, son los que lo hacen. Nunca he sabido si es intencional o no, sólo sé que el dolor del engaño es simplemente lo peor.

Hacer creer a alguien algo y darle alegrías nunca antes sentidas, para luego hacer que se de cuenta de cómo todo fue en realidad una mentira. Eso es el engaño.

El engaño es llegar a esos que me abrazan y sonríen y """"me quieren"""", para que luego, cuando ya me siento segura a su lado, y creo que es real, entonces hagan sus planes sin siquiera recordar mi existencia.
Es algo de la vida, quizás es algo que yo genero, olvido.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario