"Vivimos al borde del sentido."

6.28.2015

porque en realidad estoy acostumbrada a sentirme fuera de la burbuja 28.6.2015 (11.15am)

Estoy empezando a entender la separación que se da al cambio, con cambios tan pequeños ya estoy siendo dividida de aquellos que, se supone, son quienes me aman, quienes están ahí para apoyarme.
Lo doloroso de esta separación es que ellos mismos son quienes me dejan fuera, me hablan diferente, me dicen lanzas directo al corazón, no toleran mis emociones y no escuchan mis opiniones.
Pero siendo alguien que ve desde afuera, entiendo mucho más los temores y crianzas de ellos. Siendo alguien que ve desde afuera, puedo analizar sin entrometer mis propias emociones.

Y ahora que entiendo la división, ya no me da tanto miedo el cambio, al menos no me dan tanto miedo los cambios que están pasando en mi misma, mis nuevos ideales y  mis nuevos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario