"Vivimos al borde del sentido."

8.14.2015

Madre. 14.08.2015 (10.29pm)

A veces bajo mi barrera y me acerco a ella, para pedir ayuda, para buscar un pilar que me sostenga. Cuando llego, veo su rostro iluminado, me siento junto a ella e intento hablarle, ella sigue inmersa en ese aparato infernal, actuando como si escuchara, como si le importara y termino dejándolo ir. Trago saliva para ahogar el llanto, subo mi pared y me pongo mi armadura, mientras sueño con la escena perfecta.

A veces bajo mi barrera y me acerco a ella, para pedir ayuda, para buscar un pilar que me sostenga. Cuando llego, veo su silueta iluminada por una luz cálida, ella teje y me mira con cariño. Me siento a su lado mientras baja su tejido y me abraza, lloro todo lo que he guardado durante mi vida y sin hablarle ella me entiende, sabe lo que siento y su abrazo se lo lleva todo, el peso del mundo se quita de mi espalda y, sólo entonces, puedo continuar.

1 comentario: