"Vivimos al borde del sentido."

8.02.2015

No quiero tener más pesadillas 2.8.15 (1.22pm)

Hoy soñé contigo de nuevo, estoy cansada.

"Tenía cara de simpática, pero parece que era bonita también."

La moraleja era que no iba a poder avanzar si no lo intentaba, pero no quiero tratar. No quiero acercarme, no quiero hablar.
Parece que el destino se olvidó de mi, mientras hago todo el trabajo duro para crecer, para encontrar una razón, para seguir.
Me siento como esos regalos de personas importantes que están en tu cómoda. Soy un recuerdo que valió la pena, pero ya nadie vive conmigo.

Estoy cansada de que te aparezcas en todas partes, en especial en mis sueños, y aunque mis intentos fallidos te alejan por un rato, siempre vuelves, siempre.

Ya no busco nada, sólo sueño y despierto con el corazón apretado. La verdad hace un rato que vengo viviendo con el corazón apretado, intento que lo suelten, pero nunca funciona por más que un rato.

En este momento, todo dura "un rato".

Lo peor es que estoy haciendo muchas cosas nuevas, pero nada me llena. Nada me tranquiliza.

Sólo quiero tu confianza y tu abrazo eterno,  quiero llorar en tu hombro sin el nerviosismo nuevo que se da cada vez que nos vemos. No lloro por ti, lloro por mi, por lo deshecha que estoy, por lo muerta que estoy, por la falta de motivos en mi vida. Aunque nuestro desamor es parte de este sentir, te juro que es una pizca, es peor la falta de propósito en mi vida, la traición de nuestro gobierno y la falta de tu amistad.

Deseo encontrar algo que me apasione en la vida, una razón para seguir intentando ponerme de pie tras la caída, pero no quiero que sea otro humano.

Necesito encontrar un útero en el que refugiarme cuando lo pierdo todo.

Buenas noches vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario