"Vivimos al borde del sentido."

8.31.2015

Vómito. 1.9.2015(1:10)

¿Les cuento mi secreto?
Mi secreto es que a veces mi corazón late tan fuerte que creo que está temblando, hasta con un terremoto lo confundo.
Mi secreto es que duermo aferrada a una manta para sentirme acompañada.
Mi secreto es que aveces le hablo.
Mi secreto es que no me siento cómoda jamás cuando estoy en compañía.
Mi secreto es que ese día entré a esa sala con ese nuevo peinado y ella me dijo: "Dani ay no." Y nunca fui capaz de olvidarlo.
Mi secreto es que a veces me dicen tantos Elogios físicos que me los creo.
Mi secreto es que después me doy cuenta de lo poco reales que son.
Mi secreto es que de un segundo a otro paso de la euforia al desgano como si fuese fácil.
Mi secreto es que guardo todo.
Mi secreto es que guardo todo.


Mi secreto es que no tengo ganas de vivir más. 
Porque no tengo nada, 
porque todos se confunden y no quiero drama, 
porque no siento nada. 
Porque mi madre no lo intenta, 
porque mi padre me olvidó, 
porque mis amigos se fueron, 
porque no hay razón, 
porque la sociedad está podrida, 
porque nada me da esperanza, 
porque ni el destino, ni el karma existen, 
porque estoy atrapada mirando como pasa la vida y no hago nada, 
porque soy tan cobarde como el peor, 
porque nada tiene sentido.

Nada en mi vida tiene sentido alguno, y cuando empieza a tener, se confunde todo y quisiera no haber estado ahí. 

Y mi única conclusión es que jamás debí haber nacido.


Mi secreto es que siempre me sentí importante, como si mi vida existiera por un bien mayor, estaba destinada a algo grande, pero mientras más pasa el tiempo, más lo dudo y más deseo el final de esta lucha que llaman vida.

Mi secreto es que nunca fui quien quise ser y nunca lo seré.

Mi secreto es que jamás me sentí como parte de algo,

Mi secreto es que quiero morir, pero soy muy cobarde para el suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario