"Vivimos al borde del sentido."

9.20.2015

Me duele, todo me duele en lo profundo de mi alma. El cansancio va desde mis ojeras hasta mis tobillos, la indecisión me causa frío y luego calor.
Escuchando 'Casualidad' me duele todo este tiempo en que he sido un error, todo este tiempo en que no he disfrutado del amor.

Llevo años trabajando y quisiera por fin quitarme la máscara, espero lograrlo pronto. Pero lo que más quiero es por fin descansar, en unos pocos años más vamos a poder descansar, casi por completo.
Vamos a irnos y espero que ellos se vayan con nosotras, espero tener la vida que siempre he soñado, espero poder crecer por fin.
Espero poder volver a verlos, a ti querido, a mi padre, a mi hermana, a mi amigo y a mi otro amigo. Ya los extraño y ya siento nervios.

Pero me duele todo en la profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario