"Vivimos al borde del sentido."

11.07.2015

Los malos siempre van primero.

O quizás soy muy mala.

Espero con todo mi corazón que ninguno de ustedes siga esos pasos desgarradores y puedan ser felices sin tener que pagar para que les defiendan, sin tener que romper los corazones más importantes de sus vidas y que puedan ser felices.
Espero que nunca se queden solos, porque no hay cosa más triste que darse cuenta de que son siempre la segunda opción de todas esas personas que creen que son sus amigos.

Espero que me atropelle un político para que se genere un escándalo, pero por sobre todo, quiero morir porque los que me rodean son puras palabras y estoy sola, pero me dedican testamentos de amor incondicional, me mandan cartas rojas, me escriben y me dicen y me mandan. Pero cuando se me está rompiendo el corazón, cuando los llamo, cuando les pido.. siempre es lo mismo. Tengo que pedirles, que convencerlos.

Es triste tener que convencer a tus amigos de quererte. Y ya no lo haré más, porque estoy cansada de dar razones y de quedar segunda igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario