"Vivimos al borde del sentido."

1.23.2016

Confesión 1962

¿Qué estamos haciendo?
No entiendo tus señales mixtas, un día te acercas mucho y me haces cariño espontáneamente, y al otro ni te sientas al lado mío. Estaba ebria, podrías haber hecho lo que quisieras, pero igual te fuiste.
No hay presión, no te voy a pedir nada, eso lo dejé de hacer hace un tiempo atrás, cuando volví a aprender a ser yo.

Igual te agradezco infinitamente que me hagas sentir.

No me acuerdo cómo funciona esto, no sé cómo empezar algo y la ansiedad no me deja pensar mucho antes de actuar, quizás anoche debí haber ido hacia ti, pero se me hace porque hace años que no lo hago; ir hacia alguien, contarle esos deseos que nadie sabe, sólo yo.

No entiendo tus señales mixtas, pero me gusta mucho andar contigo por el parque y conversar, y reír, y el silencio. Espero que no tengas más insomnio y que seas feliz.

Gracias gracias gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario