"Vivimos al borde del sentido."

1.14.2016

No más.

Yo no quiero vivir en esta realidad, no quiero que me falten el respeto cada vez que pongo un pie afuera de mi casa. No quiero tener que confiar en un hombre que me protega de estos otros hombres. No quiero que mis sorbinas de 3 y 9 sean acosadas en unos años más, no quiero que esa sea su realidad. Quiero que nadie más sufra la agresión descontrolada que se da en este lugar.
Quiero poder vestirme como quiera, cuando quiera, sin ser llamada puta por las demás mujeres, sin ser acosada por los hombres.

Quiero ser libre, y prefiero ser libre en un lugar con muchas más normas sociales, que ser pseudo libre en este gobierno turbio, con esta gente 'pícara'.

Necesito ser libre, no tener que dar más vueltas en bici para encontrar una calle donde no haya una construcción, no tener que vestirme de forma diferente porque me van a acosar u odiar, no tener que andar en auto cuando ando con shorts, no tener que pagar un transporte público asqueroso y caro, no tener que dejar que me roben mis derechos. Quiero vivir, de verdad y simple. V I V I R!

Y en este país, y especialmente en esta ciudad, no se puede vivir, porque tus derechos no están garantizados y porque nadie hace algo para mejorarlo.

Yo no quiero vivir enesta realidad, y no quiero que otra mujer tenga que sufrir esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario