"Vivimos al borde del sentido."

2.29.2016

Calor.

Qué bueno que tengo un güatero, porque bacán tu casa. Espero poder dormir hoy, pero parece muy lejano, es que no paro de pensar en Alemania, me aterra partir, y hay decisiones que tengo que tomar, y no me sirve de nada hablar, y no hablar tampoco, y siento como si el cerebro fuese a salirse por mis ojos y mis orejas, como si me derritiera en el frío de no entender nada.
'No vale la pena', es la "ultimate" frase. Nada vale la pena, nada me importa, pero me importa caleta, y estoy aterrada, aterrada, aterrada, aterrada.
No creo que pueda dormir porque es como si mi propia voz se multiplicara y gritara y muy rápido me repitiera todos los problemas, pensamientos y mi corazón casi no late pero siento muchas cosas y que no se repita y Alemania y el odio y el odio y el odio!
No puedo callarles, quiero llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario