"Vivimos al borde del sentido."

2.26.2016

Madre, una vez más.

Estamos a más de 107 kilómetros, a más de una hora y media, pero igual te las arreglas para que quieran arrancar aún más lejos de ti. ¿Por qué mezclas todo y das vuelta todo y tranformas lo que sea en que "no te quieren"?
Desde hace años tengo que cuidar a una hija, una hija que debió cuidar a su hija, pero en vez de criarme, me convertiste en tu madre. Sí claro, tu traes el dinero, la comida, la sustentabilidad, pero yo soy tu madre emocional, y sé que para poder crecer por completo alguna vez, tengo que matarte, o tú podrías crecer mejor, y dejar de ser la carga emocional que eres para mi, y aprovechar de ser feliz por ti misma. ¿Te lo imaginas?
Todo sería tanto mejor, tan fácil, tan agradable, sin tantos problemas, todo sería tan fácil. Tan fácil.

Madre, si me quisieras. Si te quisieras, intentarías mejorar.

Madre, voy a tener que matarte igual, pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario