"Vivimos al borde del sentido."

2.25.2016

Pero qué me pasa?!

No sé qué me pasa hoy, no he sido capaz de decir lo que pienso y me he sentido entre nostálgica e irracionalmente triste. He estado sintiendo lo que sentí en la peor época, la peor época anterior a la verdadera peor época, y es tan desagradable.
Neglected, es una gran forma de definirlo, pero no porque haya sido tratada así, sólo me he sentido así sin razón, supongo.
Quizás esa es la única forma que recuerdo de querer, quizás estoy más loca de lo que pensaba. ¿Y si nunca lo supero por completo?
No a él, si no a todo lo que viví y sentí, sobre todo lo malo que sentí, ¿y si nunca logro quitar el estigma?
Quisiera estar en mi cueva escondida por un día, tocando ukulele y llorando, llorando más que nada por no entender las razones de mi sentir, ¡no entiendo nada! Quizás el síndrome pre menstrual me está dando post, o quizás estoy teniendo los spm de estos 3 meses sin la 'm'.

Sólo sé que hoy necesitaba mucho amor y no puedo dármelo aquí, hoy necesitaba estar sola y muy acompañada, y no puedo aquí. Hoy necesitaba mucho amor. Hoy necesitaba poder esconderme en mi cabeza y es imposible aquí. Y lo peor es que me encanta estar aquí, un 90% del tiempo.
Amor, hasta estoy un poco enojada conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario