"Vivimos al borde del sentido."

4.27.2016

Destino.

Eres un niño, pero yo también. Me aterra una pizca lo que vaya a pasar el viernes, en realidad sólo me da nervios, pero espero que pase lo que pase sea lo mejor, como siempre.
Quizás lo que me dice el universo es que debo renunciar a una, para tener la otra, y eso no me gusta, porque "love is the answers at least for most of the questions of my heart", y no puedo renunciarle, para obtener otra cosa tan banal.
Voy a seguir escribiendo canciones, me he sentido como Taylor Swift ultimamente, no por las canciones. Pero sí descubrí que cuando hago canciones y las canto, me siento plena y llena, y aunque me dura poco tiempo, porque siempre quiero más, me hace infinitamente feliz terminar algo al fin!

Pase lo que pase, sienta lo que sienta, mis planes van a seguir dirigiéndose a Alemania, necesito no dejar de lado todo por el amor, aunque en el fondo de mi corazón gigante quiera hacerlo así. Aunque me cueste tanto seguir el camino que me estoy armando.
A veces desearía haber sido más inteligente, haber tomado la decisión un poco más correcta, un poco que fuera, me habría ahorrado miles de problemas, como a la "mujer que usé", que fue un problema bien grande y me alegra que por fin se acabara. Pero mejor no haberla vivido.

Ya no puedo hacer nada respecto al pasado, así que, ¡que se venga el futuro!

¿Por qué dice la gente que eres pesado? Quizás el viernes me entere y de paso, podemos inventar una buena historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario