"Vivimos al borde del sentido."

4.23.2016

Qué asco este país de mierda.

Ya de vuelta en esta realidad, salí a ver a mis amigos, almorzamos y vimos algunas series, y me hicieron infinitamente feliz, gracias.

Ahora estoy despierta y son las 6, ya casi las 7, porque tengo jetlag y el síndrome pre menstrual, me muero de hambre y me desperté por mi vejiga apretada. Lamentablemente me desperté a unos mensajes de whatsapp de parte de un viejo que dice estar enamorado de mi, me ha visto una vez y casi no hablamos, sólo puedo estar atónita y asqueada, evidentemente me ve como un objeto sexual, dado que nadie se enamora en un segundo, sobretodo de alguien que es 40 años menor que tú. Detesto a la gente de este país, detesto a los hombres de este país.
Lo peor de todo es que él me iba a dar trabajo de traductora, pero ya no puedo trabajar con él, porque si de antes ya me desea, imagínate después. Me da asco esta sociedad de mierda donde todo lo que rodea a la mujer, de parte de los hombres (no todos los hombres, pero el general de los que ahora están al mando y los que tienen esa edad) es sexo.
Ya no tengo trabajo.
Lo peor es que su mensaje final decía "cuidate ok? ok?", eso sí que me aterra, como que me persigue y me va a violar. Necesito un gas pimienta, y clases de defensa personal… Qué triste vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario