"Vivimos al borde del sentido."

7.06.2011

Reflexiones de un día raro.

A veces quisiera volver a ser la niña ingenua que era, quisiera no pensar tanto ni recordar tanto, quisiera olvidar cosas y crear otras, quisiera poder perdonar con todo el corazón, perdonar de verdad, pero ahora todo lo veo malo, con ojos de un ser que odia mucho y ama poco, o a pocos. Quiero volver a mirar y sentir como esa niña ingenua, un niña, sólo una niña, quiero volver a mi esencia, y esa niña es lo que busco, a esa niña es lo que voy, pero cómo mezclar la niñez y el intento de que me vean como la mujer adulta que soy, o intento ser, sin que me vean más como una que como la otra, si no como el equilibrio perfecto entre ambas. Primero, voy a descubrir como serlo, voy a lograr serlo y después voy a preocuparme por demostrarlo o parecerlo. Pero el problema entonces es la falta de tiempo para reflexionar sobre como lograrlo, oish...!

Qui aprublemación másh granyi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario