"Vivimos al borde del sentido."

7.17.2011

Paranoia

Paranoia paranoia paranoia paranoia.
Dejen de mirarme, de seguirme, de escucharme, de esconderse, de mentir, de hacerse señas secretas, sé que es todo una secta, quieren acabar conmigo, yo lo sé, lo sé, lo sé. Y... Si me escondo para siempre no van a encontrarme nunca, me voy a esconder, sí! a esconder, de todos, todos los de la secta, por que no van a acabar conmigo así de fácil... Pero y si eso es lo que quieren? que me esconda, entonces si acabarían conmigo, entonces sonreirían con esas sonrisas de secta, esa seña secreta de victoria... esos pequeños detalles que hacen que me dé cuenta de que todos son parte de la secta, ya no hay ningún lugar seguro, no tengo a dónde ir, no tengo a dónde ir, no tengo a dónde ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario