"Vivimos al borde del sentido."

4.21.2012

Desaparezco como un recuerdo que se va con el tiempo, soy como un papel arrugado al que se le desaparece de a poco lo escrito, es que nunca he dejado algo para el futuro porque nunca termino nada de lo que empiezo, por eso cada vez me parezco más a un fantasma, si ya ni mi risa hace ruido, ni mis pasos, ni mis manos al aplaudir, estoy silenciada.
Siempre me pregunté qué se sentiría desaparecer y ahora lo sé, es tranquilo, sin muchas presiones porque estás solo como un pedazo de lana entre miles de pedazos de hilo... y puede ser que seas igual que los hilos por dentro, pero ellos no lo notan, ellos se sienten hilos y no lanas... yo soy la lana, ellos son hilos. Yo soy lana y no puedo ser hilos aun que trate, por que me siento lana tal como ellos se sienten hilos, sólo espero encontrar alguna lana que me acompañe por el resto del tejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario