"Vivimos al borde del sentido."

4.27.2012

Voy a tomar un palillo y hacer un primer agujero, justo entre las costillas y el inicio del estómago, voy a introducir mis dedos, uno a uno para poder desgarrar la piel que me encierra, después voy a tomar mi intestino, mi hígado y mi estómago y los voy a sacar, ahora de verdad sentiré el vacío. Después, voy a arrancarme los pulmones, romperme las costillas desde adentro para quedar casi vacía. Al fin voy a sacarme el corazón y lo voy a abrir para mirar la oscuridad que emana de él, voy a saber porqué cuando tengo frío siento como si saliera desde adentro mío, veré lo que vive adentro mio. Entonces voy a dejar de sentir, voy a dejar de vivir, voy a entenderlo. Todo eso lo voy a meter en una caja y cuando llegue el correo a tu casa, verás que me mataste, mientras yo seguiré entendiendo que ibas de a poquito, era una venganza pequeña pero infinita. Vas a preguntar, pero ahora nadie te va a responder porque ya no estaré para hacerlo.
Quizás en este momento la rabia te esté comiendo por dentro, porque todo es mi culpa. Todo es mi culpa. TODO ES MI CULPA, CIERTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario