"Vivimos al borde del sentido."

8.27.2014

'Amar como cuando teníamos 18'

El tiempo es una aventura desconocida en estos extraños días, tu mamá nos dijo que este iba a ser un año de cambios, porque es el año del caballo en el horóscopo Chino, y aunque ambos pensamos que es una ridiculez... [porque ¿cómo es posible que todos los que nacieron en ciertas fechas reciban los mismos consejos de parte del horóscopo del diario? Y llegamos al acuerdo, escriben cosas muy generales que le sirven a cualquiera, sea cual sea el signo que leas] ...han pasado muchos cambios en nuestras vidas y también en las de los demás.

Estoy aburrida, y eso me deprime, hay personas nuevas y viejas en mi vida que son increíbles y me hacen feliz, pero sigo aburrida de no sentir la emoción que sentía cuando era joven, tenía quince y el mundo estaba lleno de colores, de mariposas, de olores y sabores nuevos, de miradas y faldas cortas, pero ahora el invierno se me ha hecho eterno, los temblores son seguidos, tengo pena de cosas que antes no sufría, extraño a mi familia más que nunca, me arrepiento de casi todo y el tiempo cambia inesperadamente, uno ya no sabe si salir abrigado o en calzones, extraño lo que fui y lo que sentí, porque sé que nunca más volveré a sentir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario