"Vivimos al borde del sentido."

10.17.2014

Alemania de mi vida.

Ya no tengo ninguna esperanza en la humanidad, y lo único que queda es arrancar.

Entro a esas comunidades que son supuestamente "comunidades", pero todos pelean buscando atención, todos hablan de robos, de pedofilia, todos dices cosas sin pensar, buscando ser 'el más simpático' para que más gente lo agregue a facebook, porque mientras más amigos tenga en internet, más bacán es.
Y si en vez de eso, fueran capaces de mirar la imagen completa, de ponerse en el lugar del otro, de respetar opiniones y sobre todo sentimientos, si contaran hasta diez antes de responder con histeria, si fuesen capaces de dar su opinión de forma respetuosa y si quienes la leyeran lo hicieran con entendimiento...

Cuando uno va a un lugar que parece perfecto, donde casi no hay robos, donde todos dan las gracias y piden disculpas, donde la gente no tiene miedo de hablar con un desconocido, donde existe conciencia, inteligencia y donde realmente se vive, entonces uno no quiere volver, retroceder a ese lugar turbio y sin esperanza de la luz, donde la gente no piensa, así de simple,

la gente no piensa.

Lamentablemente debo volver, pero no quiero, lo que quiero es traerme a los buenos, a la familia y a los amigos, pero sólo a los que merecen venir, los que saben vivir sin hacer turbio el lugar nuevo lleno de luz. Quisiera haber nacido aquí, quisiera traer y quisiera quedar.

Lo deseo con todo mi apretado corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario