"Vivimos al borde del sentido."

11.25.2014

25.11.2014

el cansancio.

son todos unas perras que segregan.

exilio.

triste lo de hoy.

me cagaste igual.

malos sentimientos.

me voy a echar el ramo.

rabia ese grupo.

rabia esa tetona weona dominante.

rabia el otro grupo.

pendientes de todo lo que me rodea.

¿por qué les importa lo que hago?

estupidez.

farándula.

la tele.

váyanse a dormir.

el cigarro.

quiero vomitar todo su humo en sus asquerosas caras de imbéciles.

que nunca puedan sacarse el olor de mi vómito.

que se mueran por culpa de mi vómito.

váyanse a morir.


quiero estar sola.

lata por la soledad.
amor por la soledad.

o estar sola o estar acompañada, pero no sola mientras acompañada.

dejen de juzgar a quien no conocen.

¿cómo salir del prejuicio si te rodea?

eres muy feo para mi.

me gustas igual.

¿qué diría mi madre?

¿qué diría mi hermana?

¿qué diría mi cuñado?

lo primero, que es feo.

eso no es lo más importante.

es una persona bacán.

dejen de juzgar sin conocer.



Quiero tirarlo todo a la basura y salir en bici a donde sólo reciba y dé felicidad.

Quiero agua, aire. Quiero hogar. Quiero fuego, frío. Quiero soledad real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario