"Vivimos al borde del sentido."

11.18.2014

Adicción

Llega un momento del día o de la vida actual cibernética, en que no doy más, me siento casi, atacada por el internet. Todo el día personas me hablan, no importa si estoy conectada o no, todos hablan y hablan y hablan.
A veces creo que soy yo la que no tiene esa capacidad de extrañar a los demás, o quizás son los demás que necesitan ser escuchados, o tal vez todos estamos igual de amarrados a esta estúpida y falsa conexión.

Pero lo peor de todo, es que no tengo el poder de dejarlo. Me siento como un drogadicto pero sin los beneficios de la droga, porque me hace mal, lo siento a diario en el cuerpo y en la mente, pero no soy capaz de salirme y hacer otras cosas.
A estas alturas el internet ya no es un invento increíble, si no simplemente algo nocivo, que nos hace sentir cercanos a personas que en realidad ni conocemos, que nos hace perder nuestro tiempo. Que nos mantiene despiertos cuando deberíamos estar disfrutando del sueño.

Desconectarme.

4 comentarios:

  1. pásate un día por mi casa C: prometo resivirte con tesito y el computador apagado ^^

    ResponderEliminar
  2. me parece jajaja! A penas se termine el semestre, estamo hasta el pico xdddd

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar