"Vivimos al borde del sentido."

2.09.2015

Quejas

Me voy a teñir el pelo negro. Así la gente va a dejar de pensar que soy estúpida y que tengo plata. Va a dejar de asumir estupideces.

Debo decir, que este es el único lugar donde puedo expresar completamente lo que pienso, opinó o siento, incluso si está completamente errado, y quiero agradecer por eso (no es como que tenga mucho público)


Odio a la gente que se toma facebook como algo tan serio, es como eso que dicen los policías cuando te llevan: "todo lo que digas puede ser y será, usado en tu contra"
Sólo quiero quejarme de no poder dormir, o escribir la letra de alguna canción con el video, o escribir mi opinión sobre alguna serie, película o escena. Pero siempre están ahí los graves, los weones, que todo lo que uno publica lo convierten en algo malo, y hacen que uno se vuelva, inmediatamente en un estereotipo de cualquier cosa, pero siempre mala.


Así que como me quedé sin posibilidad de quejarme allá, me vengo a quejar aquí, donde nadie (espero) me dirá nada...





Típico que ahora que dije esto alguien (ejzamizem) me dice algo.

4 comentarios:

  1. oe pero pa k po! jijiji
    pico con la gente, fb vale pico wiii
    aguante nuestro circulo blogero de muchas (3) personas <3

    ResponderEliminar
  2. Muahahahaha, ya que dijiste que alegara, vengo a alegar que tuve que copiar y pegar lo que escribiste para poder leerlo, soy piti y la manuscrita se me le confunde a cada rato :c (igual no me molesta y te vengo a decir que somos la puta oztia ti oe). <3

    ResponderEliminar
  3. Ostia tío! somos la ozzzztia! hay que jugar dance central molestoso <3
    No llores, puedes siempre copiar y pegar c:

    ResponderEliminar