"Vivimos al borde del sentido."

2.11.2015

Paciencia.

Tengo que terminar muchas cosas.
Pero puedo hacerlo, y si no, ¿qué?
Lo mejor de estas cosas es que todas las puedo hacer desde mi casa,
que es en realidad lo que necesitaba para descansar de la gente.

Estoy mejor.
Espero seguir y no desmotivarme a la mitad.
Cosa que siempre me pasa.

Quiero muchas cosas,
me quedan pocos años para hacerlo.
Yo sé que voy a lograrlo.
Porque si se quiere se puede.
Pero hay que quererlo con todo.
Con todo.


Voy a hacer todo lo que quiero hacer, voy a cumplir todos mis sueños.
¿Si no de qué sirve soñar tanto?


Hay que ser paciente, seguir con la vida, avanzar y buscar, acercarse a lo que quieres.


Finalmente. Las cosas van a llegar cuando esté lista para recibirlas.







Estoy mejor.
Estoy tranquila.

4 comentarios:

  1. ¿ Qué pasó aquí ? :O

    Que bueno dunitún, pues para eso son los sueños.
    Para caminar.

    ResponderEliminar
  2. Hice cambios, ahora mi blog es tan bonito <3

    También para correr dependiendo de cuánto lo quieras!

    ResponderEliminar
  3. *cof*Aguante detenerse y cagarla de vez en cuando*cof*, son los peores momentos los que nos dan las herramientas para seguir caminando con más vida la vida. De igual forma me alegra leer esto, llegué recién a santiago y me toma por sorpresa la noticia, no está más decir que si necesita ayuda, estamos para servirle jijiji. Yo sé que tú podí :3

    ResponderEliminar
  4. Me hace feliz que te haga feliz! Si necesito ayuda, debes saber que eres el primero al que le pediría.
    Zamiz, gracias por ser mi amigo <3

    ResponderEliminar