"Vivimos al borde del sentido."

6.22.2015

huvuDedufassvfpseucei 23.06.2015 (2.35am)

No entiendo estas coincidencias, hace tanto que no te visitaba, hace tanto que ni me acordaba de ti, pero hoy apreté un botón mal y vi tu foto, esa que me gusta tanto porque te mostrabas en toda tu esencia, esa en que tus ojos dicen más que lo dicho en tantos años, y no pude resistirme. Te visité una vez más sólo para descubrir que, al igual que la vez anterior que me paseé por tus lados, había algo nuevo para encontrar.
No entiendo estas conexiones extrañas que me dan el presentimiento de la novedad. Que me dicen ven a mirar, hay algo nuevo que ver.
Es que no entiendo cómo seguimos (sigo, porque no sé tú) tan conectados. Y no sé si el destino quiere decirme algo nuevo o es sólo esta atadura que ninguno jamás logrará soltar.

Y no me refiero a amar en la actualidad, me refiero al primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario