"Vivimos al borde del sentido."

6.25.2015

soyinfeliz 25.6.2015 (10.49am)

Me siento tan abrumada que no sé cómo expresarlo. 
Quizás en frases sueltas como mi último escrito.
O quizas debería vomitar todo lo que pasa por mi cabeza y todo lo que mi pecho y mi agujero negro me hacen sentir. 
No sé por qué hoy me siento así, ayer también, pero hoy mucho más. Tal vez tiene que ver con esa serie, sense8.
Aunque es más probable que sea porque no puedo cantar debido a mi resfrío y la única forma de escape que he tenido todos estos años ha sido esa.

Voy a repetirlo, ya no tengo fuerzas para seguir, siempre fui una vieja chica, mi madre y hermano siempre me lo recordaron, probablemente siempre me lo recuerden. Creo que ya es tiempo de dejar este mundo y volver al mío, su planeta está lleno de maldad e incluso los que te quieren se burlan de ti y hacen lo posible para que pases vergüenza, y ojalá no hagas nada más artístico en tu vida.

Me cortaron las alas y ahora se preguntan qué me pasó.

2 comentarios:

  1. mmmh, juntémonos? :D

    vamos al burger o a alguna wea cerdoña jajaja, lo que sea!!

    con zamanta! a pasar el rato C: !!

    ResponderEliminar
  2. ya po! pero a algo menos cerdo xd!
    zamanta y zamuel son la misma persona? xd

    ResponderEliminar