"Vivimos al borde del sentido."

6.24.2015

Nosenayo. 25.6.2015 (1.01am)

Quiero vivir en el sueño,
porque en el sueño no hay cansancio.
Ya no tengo piernas fuertes para continuar
y ni el corazón me da para seguir.

Los pasos se vuelven tediosos
cuando no sabes lo que quieres.
Al final me dejo llevar y voy como él,
viendo la vida pasar ante mis ojos.

No logro alcanzarla.

Me quedo aquí pensando en mis amores,
en mis dolores y mis recuerdos,
en el futuro, en la vida y el pueblo.
Me quedo pensando en silencio.

Pienso sobre todo en los amores,
el estudiante inmaduro,
el sucio, el pequeño, el lindo,
el antiguo, el más antiguo, el otro antiguo,
el importante, el que se ama demasiado
y en los platónicos.
Y pensando en todos ellos descubro que no quiero esforzarme, que no quiero dar, que sólo quiero refugiarme en la confianza.

Creo que mejor voy a ir a ver películas con mi amigo el cuico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario