"Vivimos al borde del sentido."

7.14.2015

La Honestidad 14.07.2015(10.41am)

Claro que es difícil, todavía encuentro cartas y me da más pena que buenos recuerdos.
Quisiera saberlo todo para sentirme menos mal, pero ahí llegas tú con tus andantes y tus ventajeras mientras pienso en el amor, en el primer amor, y me duele el alma pensar que tú fuiste el mío pero yo no el tuyo.
A pesar de que esto puede ser sólo mi percepción del asunto, me tiene dando vueltas en lo mismo. Lo peor es que ahora no puedo preguntarte, ¿o sí?


Fuera de ello, me tiene mucho más sumergida todo lo que dicen del primer amor, esas dudas sobre volver a amar, la gente indecente que me rodea, la falta de todo lo que recibí y la falta de todo lo que dí. Estoy llena de cosas que no puedo entregar y las he estado dosificando y automedicándome con ese amor infinito que tengo dentro, pero no necesito tanto.
Tengo tanto que dar, que alcanzan para todo un grupo de seres, así que me he preocupado de otros temas, pero ninguno puedo convertirlo en realidad, quiero hacer una marca, una marca honesta, que recicle, que cree conciencia y me haga millonaria. A ver si así logro arrancar de todo lo que gira en torno a ti, aunque lo veo difícil, porque para mi eres el único representante de "amor" y eso, es como el pico. Así de malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario