"Vivimos al borde del sentido."

8.31.2015

Jake Gallagher 31.8.2015 (11.13am)

Soñé que pololeaba con una versión mejorada y más joven de Jake Gyllenhaal, pero se llamaba Jake Gallagher. Todo era perfecto, pero él tenía que irse a trabajar a las minas de gulanita para salvar el mundo, y para poder verlo tenía que ir hasta allá (era muy lejos y peligroso).
De repente se generaba una guerra por el control de las minas, dado que un grupo de personas creían que los demás íbamos a robarnos la gulanita que sacaban de ahí.

El sueño empezaba, lamentablemente, el día de la despedida. Jamás voy a olvidar lo que sentía cada vez que Jake aparecía.
Primero caminábamos por el lugar, tranquilos y felices, después venía el momento de la despedida y mis entrañas sentían ese dolor nostálgico de una despedida que no es para siempre. Entonces íbamos hacia un lugar alejado, mientras de forma casi telepática y muy cariñosa le decía a su madre y al novio de ella, que nos acompañaran. Le abrazaba con todo el cariño del mundo y su familia se nos unía, era un útero de amor.
Hablábamos de lo que sentíamos y todo parecía lento, luminoso, era la magia del sueño. Él se iba.
Pasaban varios días e iba a verlo siempre, el lugar parecía una plaza llena de árboles y juegos. Un día al ir, la mina estaba repleta de gente, yo no entendía porqué. La siguiente vez que iba, todo era oscuro, sucio, olvidado y me disparaban, pero no me daban. Así empezaba la guerra, todo era arrancar y esconderse, hasta que decidía terminarlo, armaba un nuevo grupo, "Pacifista", teníamos un gran plan, mientras todos dormían nosotros íbamos a sentarnos en la puerta de la mina con nuestro cartel de "Pacifista" y esperar lo mejor. Pero los demás nos retrasaban hasta que era muy tarde, y el grupo más radical, con más armas, se nos adelantaba.
Entonces desperté, pero cuando me dormí de nuevo, lo vi una vez más, mi emoción fue tal que desperté, e incluso mi corazón latía tan fuerte como si hubiera sido todo real.

 Era la magia del sueño multiplicada por infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario