"Vivimos al borde del sentido."

8.29.2015

Lucidez. 29.8.2015 (10.34pm)

A veces tengo sueños lúcidos, pero duran unos pocos segundos, es como si parte de mi cerebro despertara y tuviera el control, aunque sin quererlo mueve al resto y se me escapa, volviendo a la realidad de una mañana, o tarde.

Siempre empieza cuando sueño que vuelo, porque en ese momento mi cerebro se da cuenta de que eso no pasa en la realidad y "despierta" un poquito, dándome la libertad de elegir y moverme. Y aunque siempre se acabe rápido, me da felicidad.

Cuando te estés durmiendo aférrate a un solo pensamiento, así cuando vengan las pesadillas, puedes pensar en eso y encontrar tu útero.
También funciona para la lucidez, si tomas un pequeño detalle de la realidad y este es transgredido en el sueño, inmediatamente te das cuenta y empieza la aventura, aunque termine rápido.

Todavía estoy perfeccionando la técnica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario