"Vivimos al borde del sentido."

8.27.2015

Clara 27.8.2015 (11.31pm)

A veces trato de hablarle, lo intento con todas mis fuerzas pero su respuesta siempre es la misma: '¿Qué?
Tan poco le importo que no pone atención a lo que digo, a menos que sea un "ataque" como le llama. Al ser un "ataque", ella puede hacerse la víctima y enojarse, lo que al parecer es su rol favorito en la vida.
Lo peor de todo esto es que cuando ella me habla yo la escucho, porque me gusta escuchar a los demás pero sobre todo porque no puedo no-escucharla.

Hoy llegó en la tarde, yo me había quedado dormida tras una mañana llena de ruido y furia, pero para ella sólo es válido lo que ella misma siente. Se detuvo en la puerta y me gritó: !¿Qué?!
Y me acordé de esos días oscuros en que llegó y me dijo: "Me desespera verte así"
Y me dolió. Pero yo no siento nada más que furia dice ella, así que no me pudo doler, me dio rabia no más. Eso cree ella.






¿Y si alguna vez te dieras el tiempo de escucharme, de conocerme, en vez de ser una víctima del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario