"Vivimos al borde del sentido."

8.18.2015

Mejor me muero rápido para que seas feliz. 18.8.15 (12.01pm)

Detesto las comparaciones que haces, porque siempre las haces mal.

Cuando no me levanto en todo el día de la cama, porque en realidad el peso del mundo es demasiado para seguir, tu vienes con tu mierda a decirme que: 'te desespera verme así'.
Cuando me levanto y tengo vida, haces todo lo posible para que vuelva pronto a la casa.
Cuando estoy en la casa todo el día, pero levantada, me haces ver tele contigo desde el almuerzo hasta la noche.

Y cuando, por fin, tengo interacción social, un par de veces a la semana, lo que significa quedarme hasta tarde jugando, vienes a decirme que 'no quieres que me transforme en mi hermano".
Porque vivir de vago por un montón de años, jugar todo el día excepto cuando cagas, comes o sales a carretear y no compartes con la familia ni en un mínimo,  es igual a jugar y, por ende, dormir hasta tarde (entre 11pm-12am) un par de días a la semana.

¿Y no crees que es lo mismo esto, que estar viendo tele todo el día tirada en la cama?

Lo único que lograste con tu 'charla' es quitarme todas las ganas de moverme, una vez más. ¿Para qué me voy a levantar si mi razón de vivir es ninguna?
¿Si tú, mi propia madre, se enoja cuando no estoy feliz?
¿Si tú, mi propia madre, no me conoce en lo más mínimo?
¿Si tú, mi propia madre, está en las mismas que yo, pero no es capaz de verlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario