"Vivimos al borde del sentido."

9.12.2015

La mente protectora. 13.9.2015 (12.26am)

A veces creo que si imagino situaciones terribles, no va a pasar nada malo. Como si mi pensamiento pusiera una barrera protectora sobre esas personas.
A veces quisiera tener certeza de alguna cosa como esta, realmente saber si puedo protegerlos pensando en ellos, todo sería más fácil.

Ahora mismo estoy preocupada por una y mil personas diferentes, y tan sólo con saber que puedo cuidarlos desde aquí, viviría muchísimo más tranquila.
Tengo la misma sensación que tuve cuando soñé que mi hermana se quedaba sin brazos. Una mezcla entre desesperación, impotencia, culpa y angustia.

A veces pienso que ser huérfano es fácil,  a pesar de todo, porque la preocupación constante que trae el cariño es cansadora.

Pensar en las personas todo el tiempo cansa, pero cuando no pienso en ellos, y los recuerdo luego, siento culpa. Culpa de no estar o haber estado cuidándolos todo el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario