"Vivimos al borde del sentido."

9.10.2015

La depresiony la ansiedad son amigas. 10.9 2015 (1.57pm)

La depresión y la ansiedad social son letales, pero su peor aliado es la impersonalidad que existe ahora, esa pantalla que nos separa, a mi de ustedes. A ustedes de mi.

Pero si esta pantalla no nos separase, no podrían saber nada de mi, no se sentirían identificados con algunas emociones. No me conocerían. Y ustedes son los que más me conocen, incluso ustedes que nunca me han visto, o que viven en lugares lejanos.

Ayer me invitaron a una fiesta, aunque unos días antes obtuve la invitación a través de una red social. Al recibirla quise ir, pero ansiedad de interpuso, me dijo sus frases de siempre:
'no les interesa de verdad que vayas, sólo te invitan por cortesía', 'probablemente te vas a aburrir rápido y querrás volver, pero vas a estar atrapada allá hasta la mañana siguiente', 'igual lo van a pasar mejor sin ti', 'si realmente quisieran que fueras, te hablarían personalmente'.

Y entonces, el creador del evento me habló:
'hola, no sé si viste, pero haré algo en mi casa el 17 y te invité, ojalá puedas darte una vueltecita por aquí.'
Me sentí mejor, quise ir, pero a ansiedad y depresión se le ocurrieron más ideas: 'sólo está viendo quienes van a ir y quienes no', 'es un mensaje genérico que le mandó a todos los que aún no respondían su invitación', 'allá si que vas a estar atrapada porque es lejos, vas a pasar frío y hambre y vas a volver sola e ibfeliz a tu casa como siempre'.

Ya no sé qué hacer con éste par, me hacen dudar de todas y cada una de mis habilidades, trayendo nerviosismo a todo lo que hago, incluso la escritura. No crean que esto es fácil.
La diferencia es que este lugar, es como mi baño emocional, me desahogo de todo, digo lo que no debo decir, vomito lo que no debería vomitar y cuento los secretos que nadie ha de saber.

Aquí soy yo, completamente. Nadie ni nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario