"Vivimos al borde del sentido."

10.25.2015

Ustedes.

Llevo semanas teniendo pesadillas, todas donde escapo de una presencia maligna que me persigue, ya sea un ladrón, un monstruo o una tormenta. Pero hay unas cuantas que tengo entre las otras donde me encuentro con gente y nadie quiere estar conmigo, aparezco en lugares donde soy un estorbo y en mi inútil intento de compartir, me escupen su adiós sin siquiera decirlo, veo espaldas, malas caras, miradas engañosas. Nadie es capaz de darme una razón, ni siquiera de decirme que se quieren ir, van y me dicen lo mucho que me aprecian y luego espaldas y miradas extrañas.

Hoy en mi desesperación me tiré al suelo de la cocina, a la fría cerámica roja, le dije: 'ojalá me muriera, ojalá me cayera el refrigerador encima, ojalá esa ampolleta explotara y me cortara en pedazos'.
Y ella decía: 'Un par de semanitas en Aruba tiradas sin hacer nada, o un crucero por el mediterráneo,  y mira esta oferta para ir a una isla de Brasil...'

Todavía no sé qué hago mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario